606-3440111 Cel- 3116136016 metamorfosis@proteccionmas.com

EXAMINATE Y DESCUBRE POR QUE NO ERES QUIEN TU CREES

Dic 5, 2018 | Metamorfosis

Cuantos de ustedes se sienten por dentro hechos una mierda, así me paso a mi hace algunos años de mi vida, aparentemente todo me iba bien, y buscaba constantemente el éxito, pero lo que no sabia era de mis conductas desenfrenadas y siempre  pensaba que el éxito  me daba confianza en mi misma y mucha valentía, lo que no entendía era que el éxito me hacia ver mas grande que la vida, hasta que me di cuenta de el éxito personal no estaba supeditada y esto no me hacia sentir realizada.

 

Cuando empece a descubrir mi ego, y sabia que sufría de forma continua por consecuencia de mis conductas, salia constantemente esa vocecita pidendome que cambiara algo, y entendí que sufría porque mis conductas no estaban alineadas a mi esencia.

 

El ego es una construcción mental  fabricada a partir de creencias, experiencias y mas,  a esta mascara social le gusta la aprobación, quiere controlar situaciones y personas, y se apoya en el poder, porque vive en el temor. 

 

En ese tiempo vivía dominada por el ego con grandeza de superioridad  y no veía la realidad, pero me di cuenta que era un error de pensamiento que intentaba hacerme una presentación de cómo quería ser, una mascara que llevaba donde necesitaba halagos, aprobación de los demás, controlar las situaciones y las personas, quise tener el poder, solo porque llevaba un temor en lo mas profundo de mi ser. 

 

Este personaje que se esconde en la inseguridad, hacia que me alejara de la sencillez y me caracterizaba en la complicación, cuando el ego no es alimentado por el exterior, personalmente me sentía mal, donde experimentaba todo tipo de sensaciones negativas, como la rabia, la pena, la baja autoestima y el miedo etc.

 

Ahí descubrí de que se trataba de una falsa seguridad disfrazada,  que mi identidad dependía de lo que los demás pensaban de mi,  una hoja que se movía al viento de lo que recibía de la sociedad.

 

Normalmente nos dejamos dominar por él, porque así nos sentimos mas seguros ante los ataques, la voz del ego nos confunde y nos aleja de nuestro verdadero ser, impide que puedas sentir desde el corazón, no pretendas ser mas, ni creas que eres menos, porque al final todos somos iguales.

 

Otras entradas

En qué va la reforma pensional

En qué va la reforma pensional

"Guía Detallada de los Artículos Clave en la Nueva Reforma Pensional de Colombia" En el marco de la reciente reforma pensional, el Senado de Colombia ha aprobado una serie de artículos cruciales que marcan un cambio significativo en el sistema de pensiones del país....