NO CREAS A TU MENTE TODO LO QUE TE DICE

 

Este curso nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas ,  que puedes incorporar en tu vida diaria, y que te ayudarán mejorar la calidad de tu vida y salud, para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienestar»

¡DESCARGA  LA GUÍA GRATUITA!

Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Todos tenemos una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida

¿No tienes conexión contigo mismo?

 

¿Se te hace difícil conectarte con los demás y el mundo que nos rodea?

 

¿No vives entusiasmado y con poca energía?

 

¿Convives con un estrés constante?

 

¿Mantienes ansiedad y depresión?

 

 

La psicología cognitiva afirma que nuestros pensamientos tienen cierto poder sobre nuestro estado de ánimo y sobre nuestras emociones. Y no le falta razón. Pero, ¿somos lo que pensamos? ¿pensamos como pensamos por cómo somos? ¿o lo que pensamos nos hace como somos? 

Tus pensamientos son sólo lo que te han enseñado y lo que permites que se instale en tu mente. Tus pensamientos no son verdad, no te los creas por más que vengan de tu propia mente. Sólo pregúntate, ¿te ayudan a conseguir lo que quieres? ¿o decides cambiarlos?

«No te creas tus pensamientos, no te creas tus juicios sobre personas, sobre situaciones, o incluso sobre ti mismo.»

¿Recuerda aquella vez en la que te martirizaste porque reaccionaste de forma diferente a como esperabas? Quizás te pasaste de la raya y no querías reaccionar así. Fue doloroso, te diste cuenta de que tu actitud habría sido de otra forma si hubieras observado más lo que ocurría.

¿Crees que eres tú mismo quien elige tus pensamientos en cada situación? No, el que decide por defecto es un antiguo programa que ya estableciste, siguiendo los mismos patrones de pensamiento…. hasta el momento en el que decides cambiarlo. Tú eres el observador que puede elegir cambiar esa forma de pensar, sólo observando y decidiendo algo diferente.

 

 

TOMA CONCIENCIA

Hoy podemos cambiar esto. Podemos aprender a desarrollar una conciencia exacta en cada momento de lo que es nuestra experiencia en realidad, en vez de encerrarnos en estos hábitos reactivos de pensamiento distorsionado acerca de nuestra experiencia.

Esto nos permite tener algo como un espacio en el que podemos tomar decisiones más ponderadas – lo que a su vez nos ayuda a darnos cuenta plenamente de las posibilidades enormes de elección que tenemos en la vida.

Por eso este curso podemos aprender a transformar cualquier momento en el que podríamos sentirnos una víctima de las circunstancias en un momento de honestidad, iniciativa y confianza.

¿TE GUSTARÍA BENEFICIARTE?