606-3440111 Cel- 3116136016 metamorfosis@proteccionmas.com

POR QUE CATALOGAMOS A LAS PERSONAS BUENAS O MALAS

Sep 16, 2020 | Metamorfosis

Todos dirán que yo estoy loca, pero hoy quiero invitarlos un florecer de la conciencia, se que unos estarán de mi parte y otros rechazarán esta publicación, pero hoy quiero preguntarles a todos aquellos que catalogan a un policía como bueno o cómo malo, y que lo que está sucediendo con la humanidad son una interpretación de cada uno de nosotros.

No estoy diciendo que el policía no pague por su error, algo de esto el tiene que aprender, solo hay que entender que detrás de ese policía hay un ser humano, con defectos y virtudes, solo que nosotros no vemos sino lo que sucede afuera, mírate y dime que tantas cosas no has hecho tú, así sea a tu amigo, familia, entorno, cuantas veces no te has culpado por algo que hiciste que luego te peso.

Eso mismo están viviendo esos policías en este momento, solo porque nos dejamos llevar de nuestros comportamientos y a un no nos conocemos, cuantos de nosotros no nos enceguecemos en un momento de ira, y hacemos cosas que no queremos hacer CREES QUE A ESTOS NO LES PASÓ LO MISMO? No quiere decir que las personas buenas o malas están catalogadas en una profesión recuerda todos somos seres humanos que cometemos errores o tú no lo has hecho.

Las reacciones son las que nos llevan a cometer estos delitos, pero te has preguntado porqué? Conoces porqué el policía reaccionó de tal forma?.. Solo vemos lo que el policía hizo, pero quien vio el comportamiento del abogado para que el policia reaccionara así, ponte en los zapatos de los dos y pregúntate a ti mismo CÓMO ESTÁS REACCIONANDO frente a tus comportamientos y ha donde te han llevando ? Solo esto fue lo qué pasó entre él abogado y policía, conócete y aprende de donde influye dichos comportamientos.

Feliz dìa, siguenos en nuestras redes sociales.

Otras Entradas