606-3440111 Cel- 3116136016 metamorfosis@proteccionmas.com

9 PUNTOS CLAVES PARA CONOCERTE

Sep 14, 2018 | Metamorfosis

Cuantas veces has escuchado a cerca de CONOCERTE A TI MISMO, hoy quiero contarte algo que tu tal vez no sabes y que te ayudara saber quién eres en realidad y porque muchas veces tu personalidad es la causante de que seas infeliz.

Antes de iniciar quiero hablarte a cerca de que es la personalidad, esta se puede decir que es la que abarca las experiencias, (como tus pensamientos, deseos, necesidades, recuerdos……) pero más que esto se trata de algo distintivo y propio…… por qué?…….

Cada persona es única porque cada quien nace con una personalidad determinada y para verificar esta afirmación hablemos de tu familia donde hay nueve hijos, dado que se han desarrollado en un mismo entorno y educados en un mismo techo y han tenido las mismas influencias de sus padres, cada uno ellos suelen desarrollar un tipo de personalidad diferente a la de su hermanos ya que unos son divertidos, otros extrovertidos, otros con miedo, unos sin miedo, unos más movidos, otros más tranquilos y en definitiva cada uno piensa, siente y actúa diferente.

Cada uno de nosotros nacemos con un tipo de personalidad llamado para nuestra herramienta Eneatipo, El método del juego de la metamorfosis con el eneagrama definen 9 personalidades la cual en nuestra infancia desarrollamos llamado EGO que sirve supuestamente para protegernos y sobrevivir emocionalmente y dado esto nadie nos ha enseñado a conocernos a nosotros mismos y a vivir desde nuestra esencia.

Para poder crecer como mejores seres humanos el primer paso consiste en identificar cual es nuestro Eneatipo principal en este sentido cabe señalar que nuestro método junto con el eneagrama está compuesto por 4 fases que vendría hacer el siguiente:

1: Fase ANÁLISIS DE CONDUCTA: En esta se inicia con una serie de preguntas donde la persona comprenda que todo lo que nos pasa es por nosotros mismos y por nuestro tipo de personalidad y que el ego nos lleva a construir un personaje de quien no somos verdaderamente.

  1. Fase-AUTORRECONOCIMIENTO: En esta segunda fase se realiza un cuestionario y un test donde hay preguntas de tu personalidad con preguntas de coaching y así pueda entrar a realizar un auto-evaluación con nuestras herramientas para solucionar tus necesidades que surgen de tus carencias, miedos y frustraciones.
  2. Fase- AUTODOMINO- En este tercer paso empieza un equilibrio, dominio y de autocontrol a medida que van sanando las heridas emocionales y reconectando con tu verdadera esencia.
  3. Fase-TRANSFORMACIÓN- Para finalizar y llegar a este punto ya no necesitas ninguna herramienta para continuar tu propio camino en la vida, estarás lista para vivir una nueva etapa, sin EGOS y con tu esencia, amándote y tendrás mejores relaciones.

As que si quieres conocer nuestro proceso escríbenos en nuestras redes y no te pierdas nuestras publicaciones y vídeos que te ayudaran a conocer tu tipo de personalidad y cuál es tu ego que no te deja trascender a un mundo más feliz.

Otras entradas

En qué va la reforma pensional

En qué va la reforma pensional

"Guía Detallada de los Artículos Clave en la Nueva Reforma Pensional de Colombia" En el marco de la reciente reforma pensional, el Senado de Colombia ha aprobado una serie de artículos cruciales que marcan un cambio significativo en el sistema de pensiones del país....