606-3440111 Cel- 3116136016 metamorfosis@proteccionmas.com

SI NO TE CONOCES COMO VAS A QUERERTE

Jun 30, 2020 | Metamorfosis

Si vamos a conocer a alguien ¿A QUIEN MEJOR QUE A NOSOTROS MISMOS? Quién soy? Al principio surgirán respuestas como: Soy Claudia, Tengo 40 años , Soy entrenadora Transpersonal y Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, empresaria, y si continuas preguntándote más tarde dirás, soy humilde, sencillo, me gusta la natación.

Nuestra personalidad y todo lo demás se ha desarrollado durante nueve meses, y la divinidad sabia como hacerlo y la existencia del ser humano , se fue desarrollando con un ego, el que nos separa de nuestro SER, pero también el responsable de que nos sintamos separados de los demás y separados de la divinidad.

Todo depende del concepto que tenemos de nosotros mismos de lo que creemos que somos si nos hace falta la felicidad, si nos falta algo , como la pareja, lo material entonces no estamos completos, vivimos en era de consumos, nos han vendido que si adquirimos algo serás la mejor versión de uno.

Nos hemos alejado de nuestro YO, del amor verdadero , la clave radica en volver a la fuente , en volver hacer auténticos, no has venido a este mundo a compararte con los demás , tu eres único, nunca habrá alguien mejor que tu , pero sin embargo has emprendido un viaje poseído por tu mente , y te has convertido en lo que tienes , en tus logros, y en tus relaciones,, has abandonado todo de ti para satisfacer lo que los demás opinan de ti y eso es lo que te destruye y se apropia de tu valía.

Tu verdad es única, tu verdad no es igual a la de otra persona, todos somos amor existen las capas del ego que te han hecho perder tu autenticidad, y al hacerlo , has adquirido ciertos comportamientos sociales y mundanos para poder “encajar” para no quedarte afuera, para ser aceptado y querido.

Si te amas y te aceptas como eres y no necesitas que los demás te validen , TU CORAZÓN ESTARÁ AGRADECIDO Y TU MENTE FELIZ

Otras Entradas