606-3440111 Cel- 3116136016 metamorfosis@proteccionmas.com

TU MUNDO EXTERIOR ES UN REFLEJO DE TU MUNDO INTERIOR

Abr 8, 2022 | Metamorfosis

No se si has escuchado hablar de la “Herramienta del Sabio” que dice que por medio de la auto observación podemos acceder al descubrimiento de  consciencia, pero si todos podemos observar porque no somos sabios y también si todos tenemos ojos, porque no vemos.

Hola soy claudia naranjo creadora del método del juego de la metamorfosis apasionada del mundo mental y comportamiento humano

Ahí es donde debemos comprender porque la observación deja de traernos sabiduría cuando percibimos todo lo que nos rodea a través de prejuicios, creencias acumuladas y condicionamientos .

Comprender el DESPERTAR DE CONCIENCIA no es nada fácil, solo lo ven aquellas personas que quieran dar un cambio fundamental en su vida, que saben que a este mundo se vino hacer cosas extraordinarias y que están decidas a dar un cambio radical para despertar el potencial que llevan dentro.

Para lograr esto se  debe de tomar la gran DECISIÓN  de conocerse y transformar su mente. Al observarnos a sí mismos, podemos descubrir nuestros errores, generando así un impacto en la conciencia que nos motiva al cambio.

Solo el necio se sostiene en una conducta, hábito o creencia que después de haberla observado descubre como contradictoria, ilusoria, problemática y causante de limitación y sufrimiento.

Todos los seres humanos sabemos  que tenemos una  sombra y una luz, solo que no están dispuestos de aceptar la sombra que llevan dentro, y la rechazan, a cuantos no le pasan que cuando les hablan de sus cualidades les enorgullece, pero a penas les mencionan algún defecto que lo tenemos todos se enojan, cuando empezamos a integrar todo lo que es nuestra personalidad nuestros yoes, podremos liberarnos de nosotros mismos, y quitar el ego ese yo que no nos deja avanzar, porque somos nosotros mismos , que vemos lo que queremos ver, pero para esto debemos  aceptarnos tal y como somos, volver a nuestra esencia.

COMO LO PODEMOS LOGRAR

Esto es posible siempre y cuando salgas del exterior y te des cuenta que el problema está dentro de nosotros, vivimos como personas chismosas mirando a de afuera sin auto observarnos a nosotros mismos, debemos permitir que cada quien evolucione y tú preocuparte por la parte que quieres evolucionar en ti, solo estamos pendiente de lo que ocurre afuera, analiza que tu ves el mundo como tu eres y la única forma de modificarlo es conociendo tus fortalezas y debilidades y esto lo podemos lograr en la primera fase con la herramienta del ENEAGRAMA 

Todos los seres humanos estamos en búsqueda del éxito, la abundancia, en dejar de procrastinar, dejar el miedo, dejar la ira, dejar las emociones, pero esto solo se puede lograr conociéndote para que transformes tu mente

lógicamente, la observación sólo la adquiere el  poder transformador en quien está dispuesto a ver, así lo que descubra no sea agradable. Ya que observándonos podemos percibir defectos de carácter que no sospechábamos tener. Descubrir el vínculo que hay entre nuestros sufrimientos y placeres o notar la ilusión que hay en nuestros fundamentos existenciales.

Todo descubrimiento trae consigo la responsabilidad de emprender un cambio, de abandonar costumbres y en general, de trabajar sobre sí mismos.

La mayoría de personas no está dispuesta a asumir las implicaciones del cambio y de la evolución y por lo tanto tampoco están dispuestas para ver. 

Ignorar el error es la mejor escapatoria cuando no se está en disposición de cambiarlo. Por eso el que no quiere cambiar ni despertar tampoco quiere ver.

El conocimiento del despertar ha estado junto al hombre desde hace milenios y no obstante la elección de la mayoría ha sido seguir durmiendo.

El que quiere despertar y cambiar debe estar abierto a aceptar las nuevas percepciones que su propia conciencia le va revelando, así estas sean crudas y desagradables.

Otras Entradas